Centro de Reproducción Asistida Nacer

Horario: Lunes a Viernes- 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Contacto : +57 (7) 639 8852 - 638 4160 ext 1482

Donacion-ÓvuLos

Cuando no se logra tener un embarazo porque la reserva ovárica se ha visto disminuida en la cantidad o calidad del ovulo, hay una avanzada edad en la mujer o reiteradas fallas de tratamientos de reproducción asistida, la donación de óvulos es la técnica que demuestra mayor efectividad.

Técnica

Mediante las técnicas de fertilización In Vitro, se obtienen ovocitos de una donante y se insemina con la muestra de semen de la pareja de la paciente receptora. Los embriones obtenidos son transferidos al útero de la paciente. Dando con esto, la oportunidad de ayudar a otras personas a cumplir su deseo de ser padres. La selección de donantes es individual para cada pareja y es realizada por parte del equipo médico, buscando siempre un parecido en el aspecto físico como estatura, color de piel de ojos y cabello, grupo sanguíneo, etc.

Programa de Donantes

  1. El programa de donantes, está compuesto por mujeres con sentimiento altruista y disposición para ayudar a cumplir el sueño de aquellas mujeres que han tenido dificultad para concebir.
  2. Dicho programa se caracteriza por ser un acto confidencial y formal, que está compuesto por mujeres entre los 18 a 25 años de edad sanas, en su mayoría con su fertilidad comprobada (hijos sanos).

Como Pertenecer o ser parte del programa

Para pertenecer a este programa, las donantes son previamente evaluadas bajo un protocolo de estudio ginecológico, psiquiátrico, psicológico y genético, además de un tamizaje de exámenes de laboratorio que descartan riesgos de enfermedades infecciosas que puedan ser potencialmente transmisibles a través de sus óvulos.

Importante-Como Pertenecer La mujer interesada en pertenecer al programa de donantes de óvulos, pueden contactarnos a través del correo electrónico infoånacer.com.co