Centro de Reproducción Asistida Nacer

Horario: Lunes a Viernes- 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Contacto : +57 (7) 639 8852 - 638 4160 ext 1482

Razones Para Elegirnos

Razones Para Elegirnos Como centro de reproduccion asistida

    Una de las mayores satisfacciones a nivel personal es formar una familia, es el aspecto más inspirador y emocionante. De allí radica la importancia de realizar una buena comparación y escoger el Centro de Fertilidad que te brinde mejores alternativas y confiabilidad para realizar tu tratamiento. Estos son los beneficios de escoger a Nacer como tu Centro de Reproducción Asistida:

  • Contamos con especialistas en Obstetricia y Ginecología y Subespecialistas en Medicina Reproductiva, con formación académica en Centros Educativos Internacionales.
  • Entrenamiento del personal asistencial, quienes hacen presencia en actividades de educación médica continuada.
  • Nuestro personal está altamente comprometido en ayudar a las parejas a lograr el sueño de ser papas, manteniendo siempre una fuerte conciencia sobre principios éticos.
  • Desde el primer contacto con el paciente, generamos una relación basada en el respeto y la empatía, permitiendo desarrollar espacios más agradables y cómodos para los pacientes.
  • Te ofrecemos un acompañamiento continuo y personalizado con el Equipo Médico de Nacer, a través de medios de comunicación privados y de fácil acceso. Donde puedes interactuar y manifestar las inquietudes que tengas.
  • Programa de Donantes: disponemos de un programa de mujeres con una labor altruista, que nos permite escoger la donante que más se adapte a tus características físicas, garantizando la idoneidad desde el punto de vista ginecológico, psicológico y genético.
  • Servicios Alternativos: acompañamiento psicológico para la pareja durante el proceso de fertilidad, en procura de disminuir los niveles de estrés y asumir una mejor actitud desde lo emocional. Planes Nutricionales encaminados a promover hábitos de vida saludable.
  • Contamos con alianzas estratégicas en Entidades Bancarias y Fondos de Empleados, para que puedas acceder a nuestros tratamientos de fertilidad, sin que el factor económico se convierta en una limitante.
  • Te ofrecemos integralidad durante el tratamiento, todos los servicios y medicamentos puedes conseguirlos en el mismo Centro. Dispones de todos los medicamentos de fertilidad necesarios, garantizando la mantención de las características iniciales del producto.